Nuestras bardas de hormigón vibrado son utilizadas para proteger su propiedad, garantizando alta durabilidad y resistencia al embate climático. Nos caracterizamos por entregar a nuestros clientes la particularidad arquitectónica e innovadora en conceptos de cerramiento y procesos estructurales, versátiles y atractivos para sus obras constructivas.
En Protec, en Santa Cruz - Bolivia, marcamos la diferencia en tendencias de la industria de la construcción, con entregas puntuales de nuestro amplio portafolio de bardas de hormigón vibrado y prefabricado para todo tipo de construcción, fachadas, edificios, bodegas, galpones y naves industriales. Vamos a la vanguardia en procesos de última tecnología para la instalación de muros y cercos perimetrales de hormigón prefabricado.
Delimite su urbanización con nuestros sistemas de bardas de hormigón prefabricado, con superior estabilidad estructural y alta calidad y resistencia altamente competitiva, eficaz y novedosa. Si desea más información sobre nuestra líneas de paneles, bardas, cierros y cierres de hormigón, sírvase llenar nuestro formulario de contacto y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.
PANELES DE 2.53 MTS | COLUMNAS DE 2.50 MTS | |
Los muros prefabricados de hormigón son aquellos fabricados mediante elementos de hormigón, en un proceso industrial. Luego son trasladados a su ubicación final, en donde son instalados o montados, con la posibilidad de incorporar otros elementos prefabricados o ejecutados en la propia obra.
La rápida colocación, la seguridad en el montaje y la perfecta terminación exterior, convierten a los muros prefabricados en un elemento muy interesante en la construcción de obras ya que también nos evitamos la manipulación, alquiler y limpieza de los encofrados metálicos.
Es un sistema altamente resistente, confiable y economico ya que su sencilla y veloz instalacion permite un ahorro importante en equipo y mano de obra.
Se emplean en la construccion de bardas perimetrales o divisorias en construccion residenciale, comerciales e industriales.
Menejamos dos Medidas para Barda Prefabricada
3. APLICACIONES
Ideal para cerramiento perimetral utilizados como muros y bardas divisoras
Facilidad de construcción y transporte, la instalación se ejecuta con rapidez.
La conservación no exige ningún gasto. En las estructuras puramente metálicas es necesario pintar periódicamente el hierro a fin de evitar su oxidación y desgaste. Mientras que en las estructuras de hormigón, el hierro envuelto y protegido por la masa de hormigón, se conserva intacto y en perfectas condiciones.
En el caso de cercos, el hormigón es mucho más insensible a los choques y vibraciones, comparativamente a la albañilería de ladrillos con sus numerosas juntas.
Agradable aspecto de limpieza, que presentan en conjunto las estructuras armadas.
Seguridad contra incendios, ya que el hormigón además de ser un material incombustible, es mal conductor de calor y por lo tanto el fuego no afecta peligrosamente las estructuras. Cosa que sucede en las estructuras puramente metálicas.
Los elementos prefabricados están hechos fundamentalmente de piezas de concreto armado, pretensado o convencional, fabricados originalmente en una planta de prefabricados, en lugar de endurecidos en su destino final.
En superficies cubiertas, los materiales están resguardados de la intemperie y, a una temperatura ambiente mínima de +5 °C, pueden fraguar en condiciones de producción homogéneas. La estabilidad de producción de las plantas de prefabricados se traduce en un producto que convence por su mejor calidad.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto lo atenderemos.